El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammad El-Yamani
04 - 09 - 1445 D.H.
14 - 03 - 2024 D.C
Hora: 12:09
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________


Segundo comentario en respuesta al preguntante “A-Zawi”,

Un simple comentario en respuesta al preguntante “A-Zawi”,
¿Acaso sabías que las reglas de cálculo en el libro son ciertas porque no son aleatorias ni especulativas, sino ciertas (números físicos) exactos?
Podemos obtener el ángulo de la circunferencia del planeta, que debe ser de 360 ​​grados, del mismo modo el ángulo de la circunferencia de su órbita en la que gira debe ser de 360 ​​grados con infinita precisión, y aclaramos al detalle el calculo de la longitud de la circunferencia del planeta y el número de sus años, así como la longitud de la circunferencia de su órbita astronómica circular en la que gira nadando en el espacio, por lo que también su ángulo debe ser de 360 ​​grados, y por eso Dios Todopoderoso dijo:
{وَجَعَلۡنَا ٱلَّيۡلَ وَٱلنَّہَارَ ءَايَتَيۡنِ‌ۖ فَمَحَوۡنَآ ءَايَةَ ٱلَّيۡلِ وَجَعَلۡنَآ ءَايَةَ ٱلنَّہَارِ مُبۡصِرَةً۬ لِّتَبۡتَغُواْ فَضۡلاً۬ مِّن رَّبِّكُمۡ وَلِتَعۡلَمُواْ عَدَدَ ٱلسِّنِينَ وَٱلۡحِسَابَ‌ۚ وَڪُلَّ شَىۡءٍ۬ فَصَّلۡنَـٰهُ تَفۡصِيلاً۬ (١٢)}
صدق الله العظيم
[سورة الإسراء].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 17, versículos: 12.
****


Detallarlo todo incluye las longitudes de las órbitas de los planetas astronómicos en los que giran nadando en el espacio, así como la longitud de las circunferencias de los propios planetas, así como el calculo de la duración de los años de los diferentes planetas de acuerdo con las reglas correctas en el Libro, por lo que son también aplicables para determinar todos los cálculos y no se contradecirán en nada, mas bien hasta la determinación de la velocidad de la luz va acorde exactamente con estas reglas exactas, por ejemplo, si quisiera obtener la longitud de la circunferencia de la órbita del planeta astronómico Saqar según la velocidad de la luz en la que nada;
simplemente hago cálculos de la siguiente manera:
8 × 60 × 360 × 300,000

=
51,840,000,000

kilómetros,

¿O quieres calcularla según la velocidad de rotación de la Tierra alrededor de sí misma para que podamos extraer la longitud de la circunferencia de la órbita del planeta polar Saqar mediante los siguientes cálculos?
24,000 × 6,000 × 360
=
51,840,000,000

kilómetros,

De todos modos, he aquí te he respondido y no te conozco, pero para que los Ansar sepan que las respuestas no son exclusivamente para la gente que solo conozco en persona, tal vez haya uno de mis Ansar de los que conozco en persona,
(Su valor es grande ante Dios y Su Califa representante)
A pesar de ello, a veces no contesta el Imam Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani a sus preguntas, a pesar del amor de Dios por él y su Califa representante, Oh mi querido Ansari, debes saber que la revelación del Imam al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani es un desafío de Dios el Señor de los Mundos, mediante la declaración explicativa científica y física del reino físico cósmico en el Gran Corán desde el principio de la creación hasta el final, en cuanto a las declaraciones explicativas jurisprudenciales de la religión, lo llegaron a aclarar al detalle desde el libro de Dios todos sus mensajeros y profetas, En cuanto a los versículos científicos, Dios ha encargado a aquel quien ha dotado con todo el conocimiento del Libro, y por eso Dios ordenó a Su Mensajero que anunciara el desafío a aquellos que niegan Sus versículos físicos en el Gran Corán, que fue revelado al Mensajero de Dios Muhammad que la paz de Dios y sus oraciones sean con él, y por eso mismo también, Dios ordenó a Su Profeta que anunciara el desafío de la revelación del Imam Mahdi Naser Muhammad, quien les explicaría al detalle lo que le fue revelado al Mensajero de Dios Muhammad, Y encontraran la orden de Dios a su Mensajero Muhammad de anunciar el desafío de la revelación del Imam al Mahdi con la declaración científica explicativa, que encontrarán como verdad en la verdadera realidad, de acuerdo con el anuncio de Dios a quienes niegan el mensaje del Gran Corán que fue revelado al Profeta iletrado Muhammad, y por eso, Dios Todopoderoso dijo:
{وَيَقُولُ ٱلَّذِينَ كَفَرُواْ لَسۡتَ مُرۡسَلاً۬‌ۚ قُلۡ ڪَفَىٰ بِٱللَّهِ شَهِيدَۢا بَيۡنِى وَبَيۡنَڪُمۡ وَمَنۡ عِندَهُ ۥ عِلۡمُ ٱلۡكِتَـٰبِ (٤٣)}
صدق الله العظيم
[سورة الرعد].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 13, versículos: 43.
****


Si los musulmanes creyeran en el mandato de Dios de que realmente me ha hecho ser Su califa representante en todo el mundo, encontrarían que el Imam al Mahdi como Califa de Dios en su reino es verdaderamente un de orgullo para ellos; y no sólo para el pueblo de Yemen y no sólo para los árabes, sino que es un orgullo para los seres humanos que Dios los honró y eligió entre ellos a su Califa representante sobre todo el reino de los cielos y la tierra, pero, oh ”Ibrahim A-Zawi”, juro por aquel quien elevó el cielo sin pilares visibles, que todo el reino de mi Señor no vale para mí ni el peso de un átomo en comparación con mi objetivo que esta en el ser de mi Señor, y mi Señor no me tentará sobre ello,¡ y lejos estoy de aceptar otra cosa, muy lejos! y le pedimos a Dios constancia y firmeza, y juro por Dios el Señor de la tierra y de los cielos, que nunca estaré satisfecho hasta que Él lo esté en sí mismo, y esa es toda mi recompensa, mi única retribución, mi objetivo final, y la realidad de mi deseo es realizar la satisfacción de Dios en su Ser y hacer desaparecer su tristeza, porque el amor que tengo por Dios mi Señor es mi provisión y mi compañero de viaje, y me deleito al recordarlo en mi corazón, en mi cama y en las noches, más bien, todas las cosas que amo las amo por Él, Glorificado sea a Él, y todo el tiempo que he vivido y vivo lo hago por Él, Glorificado sea Él, el amado de mi corazón, el amoroso el afectuoso que ama sin límites a quienes lo aman, y de hecho mintieron aquellos que dijeron que:
El amor tiene limites”
El amor más grandioso se encuentra en cada ser humano, pero sin embargo para muchos está inactivo, de entre sus siervos hay quienes aman con amor grandioso a otro siervo similar a ellos, de manera que lo toma como si fuera su dios y lo ama como tal, y vive solo por Él, disfruta de Su recuerdo y disfruta de su satisfacción en su ser, por eso, Dios Todopoderoso dijo:
{أَرَءَيۡتَ مَنِ ٱتَّخَذَ إِلَـٰهَهُ ۥ هَوَٮٰهُ أَفَأَنتَ تَكُونُ عَلَيۡهِ وَڪِيلاً (٤٣)}
صدق الله العظيم
[سورة الفرقان].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 25, versículos: 43.
****


No es que Dios haya prohibido el amor, pero con la condición de que el mayor amor en el corazón de su siervo tiene que ser por Dios su Señor, por el Dios Verdadero, El Amoroso que ama a quienes lo aman, por lo que no debe sacrificar su amor por Dios su Señor para agradar a alguien fuera de Él, porque al hacerlo no encontrará para sí fuera de Dios ningún aliado protector, más bien los amigos serán enemigos unos de otros en el Día de la Resurrección,
¿Acaso nos creó Dios por otra cosa que no sea el amor más grande?
Y este amor debe ser a Dios El Amoroso que creó a sus siervos, y que es el más digno y merecedor de ser amado con el amor más grande, y quien ama a Dios con el amor más grandioso inevitablemente sabrá la realidad del placer de la complacencia de Dios en sí mismo que es más grandioso que el placer deleitante de Su Paraíso, asimismo, entenderán esta declaración aquellos que aman a alguien de sus siervos con un amor más grandioso al que tienen por Dios su Señor, entonces a estos últimos no les queda más remedio que volverse a Dios su Señor arrepentidos y decirle:

Oh Dios nuestro Señor El Amoroso, tú eres la verdad que más merece mi mayor amor, no se lo des a nadie más que a ti mismo, Glorificado seas, oh Tú que amas a los que te aman, porque Tú eres el Amoroso que siempre ama a los que te aman. O Señor verdaderamente tu te interpones entre el uno y su corazón, me estoy aferrando a ti y nunca renunciaré a esto, pase lo que pase y da igual lo que pase, y de ti proviene la constancia y la firmeza, así que mantén a mi corazón firme en tu amor y en el amor de quienes te aman, ciertamente el mejor amor es el tuyo”.

Estos son los amados de Dios el Señor de los mundos, una gente a quienes Dios ama y por los cuales es amado, y ​​nunca han cambiado su pacto este en nada.
¿Acaso su insistencia en realizar el grandioso placer de la complacencia de Dios en sí mismo no es por otra cosa que no sea el grandioso amor que tienen por Dios su Señor el Amoroso?
¡Glorificado sea Él, El Altísimo, El exaltado!

¡Vaya, pues en un principio fue sólo un simple comentario y luego se convirtió en una declaración acerca del amor del Misericordioso!
.Cada día que pase, Dios está en algún asunto.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Vuestro Hermano.

El Imám Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani.
_______________________